Envíos
¿A qué zonas y países envía productos Terrabuey?
Nuestros productos son enviados a cualquier punto de España Peninsular.
¿Tengo que pagar gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 300 €. Para compras inferiores a este importe, el precio será de 14,95€.
¿Tengo que pagar a la empresa de transporte?
No. El transporte está incluido en el precio total del pedido.
Pagos
¿El precio incluye el IVA?
Sí, todos los precios incluyen el IVA.
¿Cómo puedo realizar el pago?
Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) a través de nuestra página web.
¿Quieres que te ayudemos a realizar un pedido?
¿Quieres que te ayudemos a hacer un pedido? Llámanos o envíanos un email a pedidos@terrabuey.es. Estamos a tu disposición
Plazos de Envío
Los pedidos hechos antes de las 19:00* serán preparados y enviados el siguiente día hábil** de la confirmación del pedido. Y una vez enviados, serán entregados en un plazo de 24-48horas*** desde su salida de Terrabuey.
Si el pedido es enviado en seco, será entregado de lunes a viernes, excepto festivos***
Si el pedido es enviado en frío, será entregado de miércoles a sábado antes de las 13:30, excepto festivos ****
* Los pedidos hechos a partir de las 19:00 computarán como si se hubiera hecho el día siguiente.
** Días hábiles Tienda Online Terrabuey: martes, miércoles, jueves y viernes (sin contar festivos).
*** Estos plazos pueden variar en función de la no disponibilidad de stock de artículos que contenga el pedido, de circunstancias imprevistas, así como de fechas concretas de alta actividad (tales como la campaña de Navidad), no garantizando el cumplimiento de los plazos publicados.
**** Los envíos en Frío se entregan por SEUR Frío en horario de mañana antes de las 13:30; para cualquier petición especial, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de pedidos@terrabuey.es o indicarlo en el pedido “Notas de pedido”. Por ejemplo, si no vas a estar en tu domicilio y quieres que el repartidor se lo entregue a un vecino, o si quieres que la entrega sea un sábado, o si quieres recogerlo tú mismo en una Central Seur.
Devoluciones
- Para cualquier incidencia, contacta con nosotros a través de: pedidos@TERRABUEY.es explicándonos tu caso y te daremos una respuesta acorde.
¿Cómo funcionan los packs BUEYTURISMO?
En la página de producto verás una descripción de lo que incluye la experiencia (visita a la finca Terrabuey + menú en La Brasería de Cuéllar). Según el pack elegido, el menú cambia.Selecciona el número de comensales (de 2 a 6) que desees comprar. Pueden reservar la experiencia todos juntos o por separado; es decir, cada comensal tendrá su bono personal con un código único. Por ejemplo, si deseas regalar la experiencia a dos parejas diferentes, puedes comprar 4 comensales y regalar 2 a una pareja y 2 a otra. Cada pareja podrá reservar su experiencia en la fecha que desee. Otro ejemplo podría ser comprar el pack para 6 comensales y que los 6 vayan juntos como grupo.
Una vez seleccionado el número de comensales, escribe el nombre de los mismos. Si no lo sabes aún o es un regalo, puedes escribir “Regalo 1” “Regalo 2” etc.
La compra mínima es para 2 personas (comensales).
La caducidad es de 1 año desde la fecha de compra.
Una vez hecho el pago, y cuando hayamos revisado tu pedido, recibirás en tu correo electrónico las entradas en formato PDF (una por cada comensal) Cada una de ellas llevará un código único y el nombre del comensal, datos que deberás facilitar en el momento de la reserva.
Para canjear la experiencia ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 921 144 926 o mandando un mail a labraseria@labraseriadecuellar.es.
Indica el código de entrada y el nombre del comensal de todos los comensales que asistirán. Si contactas por email, por favor déjanos también un número de teléfono de contacto para que te podamos llamar en caso de ser necesario.
No se admiten devoluciones.
Se trata de un menú cerrado; si desea cambiar o añadir algo de carta, consúltanos.Menú sujeto a cambios por modificaciones de carta y disponibilidad de los mismos.